Así llega Talleres



En el marco de la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina, Independiente visitará a Talleres en el Estadio "Mario Alberto Kempes" desde las 17.45. Ambos equipos vienen de ser derrotados. En "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo llega y cómo forma el equipo cordobés.

Por la pasada jornada, la "T" cayó por 2-1 ante Boca Juniors como visitante. Walter Bou abrió el marcador a los 28 minutos y Carlos Quintana puso el 1-1 para Talleres antes de que termine el primer tiempo. Durante la segunda parte, el partido fue trabado y el puntero del campeonato encontró el gol del triunfo en tiempo de descuento. El defensor será titular ante Independiente.

Con la derrota, el equipo que conduce Frank Kudelka perdió en la semana su puesto como escolta en el campeonato. San Lorenzo ganó su partido pendiente ante el "Rojo" y desplazó a los de Córdoba al tercer puesto con 41 puntos. En los últimos dos encuentros que jugó como local, cosechó dos triunfos: 3-1 ante Atlético Tucumán y 1-0 ante Defensa y Justicia. 

Así forma Talleres para recibir al "Rey de Copas": Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Joao Rojas y Santiago Silva.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar