Así llega La Lepra



Independiente se encuentra en Rosario para lo que será su próximo partido ante Newell`s, este sábado desde las 15.30, en el marco de la vigésima quinta fecha de la Superliga. Ambos equipos cayeron en la última fecha, la "Lepra" lo hizo por 3 a 1 ante Boca. En "De la Cuna al Infierno", mirá cómo llega y cómo forma el rival del "Rojo".

La pasada fecha, el equipo que conduce Omar De Felippe perdió en "La Bombonera" ante el puntero por 3 a 1. El gol del descuento para los rosarinos lo marcó Fértoli, que será titular para recibir a los de Ariel Holan. Con respecto a la formación presentada ante los "Xeneizes", el DT haría 3 modificaciones: Rodríguez ingresaría por Opazo en la delantera; Bianchi, por Varela en la defensa, y Torres, por el suspendido Sills.

A lo largo de esta temporada, cosecharon 24 puntos y se ubican en la 22° posición de la tabla, producto de 7 victorias, 6 empates y 11 derrotas. 

Así formaría Newell`s para enfrentar a Independiente: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Joaquín Torres, Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue, Víctor Figueroa; Héctor Fértoli y Alexis Rodríguez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar