Así llega El Ciclón



Este miércoles desde las 20, Independiente recibirá a San Lorenzo por la postergada fecha 15 de la Superliga Argentina. El "Ciclón" viene de ganarle a Lanús de visitante por 2 a 0. Sólo le lleva 3 puntos al "Rojo" y es un rival directo por la clasificación a la Copa Libertadores 2019. En "De la Cuna al Infierno", mirá cómo llega.

Independiente se enfrentará a San Lorenzo, que viene de dos triunfos consecutivos. Ante Olimpo, de local, se impuso por 2-0 y repitió resultado visitando al "Granate" la pasada fecha. Ante el equipo de Bahía Blanca, anotaron Nahuel Barrios y Nicolás Blandi; y el delantero volvió a tener su gol ante Lanús, mientras que el segundo lo anotó Pasquini en contra. Ambos jugadores serán titulares en Avellaneda.

Con respecto al equipo visto en la última ocasión, San Lorenzo presentará dos modificaciones: Díaz jugará en lugar de Marcos Angeleri y Botta lo hará por Romagnoli. Fernando Belluschi está lesionado y no figura en la nómina de concentrados. El "Pampa" Biaggio tiene una parada importante ya que necesita sumar de a 3 para mantenerse en lo más alto. Al momento, acumula 39 puntos y está cuarto en la tabla. Disputa codo a codo por la clasificación a la Libertadores 2019 y el próximo fin de semana recibirá a Godoy Cruz que está tercero, aunque con un partido de más.

Así formará San Lorenzo ante Independiente: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Nahuel Barrios; Rubén Botta; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Foto MinutoUno.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar