Así llega Defensa



Independiente ya está concentrado para lo que será el próximo partido por la vigésima cuarta fecha de la Superliga Argentina, cuando recibirá a Defensa y Justicia en Avellaneda. El rival viene de ganarle a Racing por 3 a 2 en Varela. En "De la Cuna al Infierno", te contamos cómo llega y cómo formará Defensa.

El "Halcón" tuvo un fixture complejo en la recta final del campeonato enfrentando a 4 de los 5  grandes de manera consecutiva: primero, cayó ante River por 1-3; le siguió el triunfo ante Boca por 2-1 en "La Bombonera"; y en tercera instancia, recibió a Racing y se impuso por 3-2. Por esta fecha, visitará a Independiente.

En la última jornada, el conjunto de Varela se midió ante la "Academia" y en un encuentro con muchos goles, logró finalmente quedarse con los 3 puntos. Los que anotaron fueron Márquez, Almeida y Kaprof, en su mayoría confirmados para ir desde el arranque ante el "Rojo".

Los conducidos por Juan Pablo Vojvoda están en el décimo segundo puesto de la tabla de posiciones, con 35 puntos, peleando por un puesto en la clasificación a la Copa Sudamericana 2019. 

Así formaría Defensa y Justicia ante Independiente: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Alexander Barboza Ullúa, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Mariano Bareiro, Andrés Cubas, Leonel Miranda; Ciro Rius, Fernando Márquez y Horacio Tijanovich.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar