"Necesitábamos agarrar confianza"



Gonzalo Verón, autor del primer gol de Independiente ante Talleres, habló luego del triunfo e hizo su análisis del mismo. Además mencionó la importancia que tiene este logro teniendo en cuenta cómo venía el equipo y los compromisos que tiene el plantel por delante. A continuación todas las palabras.

Verón fue uno de los refuerzos para este semestre. En los últimos encuentros donde tuvo continuidad pareció haberse adaptado y levantó su nivel. Luego de convertirle a Talleres, analizó la victoria del "Rojo": "Fue un partido muy complicado frente a un rival que está peleando arriba. Hicimos un partido inteligente y lo pudimos cerrar en el final. Necesitábamos los tres puntos"

Además agregó: "Sabíamos podíamos liquidarlos de contragolpe. Teníamos que ser inteligentes. Veníamos de una derrota el miércoles y necesitábamos agarrar confianza en una cancha difícil y ante un rival que juega bien". Por otro lado, comentó acerca de la importancia del gol: "Siempre es importante marcar y tener buenos partidos, pero lo más importante era conseguir estos tres puntos para seguir en la zona de Copa".

En relación a su nivel, el delantero deslizó: "El partido daba para que yo haga el esfuerzo para defender. Lo hicimos bien.Tuvimos buena comunicación. Me siento mejor de delantero para ganarle la espalda a los defensores. Hoy se dio un partido abierto porque de contra ellos dejan espacios. Hicimos un buen partido. Me enorgullece jugar para este club". Además, Gonzalo explicó la jugada del primer gol: "El central rechazó corto y me quedó ahí. Por suerte sirvió para sumar tres puntos."

Por último, habló sobre lo que se le viene al conjunto comandado por Ariel Holan: "Es importante llegar a Boca con una victoria. Agarramos confianza y tenemos una semana larga para trabajar el partido. Es un clásico y creo que tenemos equipo para jugarle de igual a igual y poder conseguir los tres puntos".

Audio de De La Cuna Al Infierno:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar