Afuera de la Copa

 



Con la derrota ante Defensa Y Justicia, el “Rojo” quedó relegado de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Faltan tres fechas para el final del torneo e Independiente corre desde atrás si aspira a meterse en el máximo torneo continental.

42 puntos en 24 partidos tiene el equipo de Ariel Holan, producto de 12 ganados, 6 empatados y 6 perdidos. De los últimos 4 en encuentros en condición de local, sólo le ganó a Boca y perdió ante Atlético Tucumán, San Lorenzo y Defensa y Justicia, respectivamente.

La recta final del campeonato está a mitad de camino, el “Diablo” con un panorama duro para lo que queda, se ubica a un punto de Huracán (43), quién ocupa el último cupo de la clasificación.

Más allá de los compromisos que debe afrontar en la actual Copa Libertadores,  deberá visitar a Newell´s el próximo sábado, luego recibirá a Gimnasia de La Plata y cerrará su participación en la Superliga en Santa Fe ante Unión.

Sin darse cuenta, Independiente se complicó el camino solito, dejando escapar puntos muy importantes en casa. Si quiere meterse en la próxima Libertadores deberá sacar una buena cantidad de puntos en los próximos compromisos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar