A obtener los tres y punto



Este sábado desde las 15.30, el Estadio "Marcelo Bielsa" se alistará para hacerse eco del encuentro entre Newell's e Independiente por la vigésimo quinta fecha de la Superliga Argentina y Nicolás Lamolina será el juez encargado de intentar llevar adelante las riendas de la partida. ¿El único objetivo rojo? Lisa y llanamente, cargarse con los tres puntos pensando en la clasificación a la Libertadores 2019.

Lejos estaba de esperarse una derrota, en casa, ante Defensa y Justicia. No por falta de calidad por parte del "Halcón", claro está, sino más bien por percibir, en el marco previo, que se enfrentarían en cancha dos equipos con ideologías similares. Sin embargo, los tres puntos se fueron para Varela y la bronca por la falta de respuestas futbolísticas quedaron bollando en Avellaneda.

Entonces, pensando netamente en apropiarse de los tres puntos de visitante, en un estadio difícil y ante un rival que arribará luego de caer ante el puntero Boca el pasado fin de semana, todo parecería indicar que Ariel Holan podría absolutamente todo en el rectángulo verde.

¿Qué es todo? Martín Campaña; Fabricio Bustos/Nicolás Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva/Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez Berrini, Maximiliano Meza; Martín Benítez, Silvio Romero/Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández, respectivamente.

Asimismo, integran la lista de citados que ya se encuentran concentrados en el Hotel "Ross Tower" a la espera del juego Damián Albil, Fernando Gaibor, Braian Romero, Jonathan Menéndez y Gonzalo Verón.

Newell's, por su parte, contará en el banco de suplente con una figura querida en el elenco de enfrente y que bien conoce lo que significa transitar por los pasillos de las sedes del conjunto de Avellaneda, Don Omar De Felippe.

Luego de caer frente al puntero de la Superliga en "La Bombonera", la "Lepra" tendrá por intención continuar con esta racha positiva de cuatro partidos sin caer en el "Marcelo Bielsa". Para ratificarla ante Independiente, el DT apostaría por el siguiente equipo: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Joaquín Torres, Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue, Víctor Figueroa; Héctor Fértoli y Alexis Rodríguez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar