A copar el Parque



Finalmente se confirmó la noticia de que habrá público visitante de Independiente en el partido ante Newell´s en Rosario, el próximo sábado a las 15.30 por la Superliga, encuentro en el cual el "Rojo" intentará volver a la senda del triunfo. Serán 4000 en total y se venderán en el "Marcelo Bielsa" y en Avellaneda.

Habrá 4 mil localidades disponibles para el público de Independiente, que tendrá la chance de regresar a los estadios fuera del "Libertadores De América", ocupando toda la tribuna visitante del club rosarino.

Los hinchas del "Rojo" podrán adquirir en Rosario las entradas para el partido del sábado en la Boleteria 6 del Estadio "Marcelo Bielsa", los días jueves y viernes de 13 a 20 hs; y el sábado a partir de las 10. 

En caso de querer obtener los tickets en Buenos Aires, también se podrá hacerlo el jueves, en Sede Social de Avenida Mitre 470, de 11 a 18 hs., sólo para socios. Los no afiliados lo pueden hacer el viernes, de 10 a 17 hs., en el mismo punto de venta. El valor de las populares asciende a $600.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar