“Terminamos sufriendo”

(Foto: Neru Rosende)

Maximiliano Meza habló en zona mixta luego de terminado el partido acerca de diversos temas. Desde los rumores de una posible convocatoria a la Selección, del partido y de su gol, además de los objetivos en este semestre para Independiente. Acerca de la victoria por 2 a 1 ante Argentinos Juniors, sentenció: “Terminamos sufriendo, pero se ganó y es lo más importante”.

En relación a la información que circula que lo vincula a Meza a la Selección, el volante dijo: “Lo dejamos como información. Creo que todavía no está nada definido. Yo tampoco recibí ningún llamado, pero vamos a ver si Ariel (Holan) tiene noticias esta semana. Lo importante era ganar hoy y tratar de seguir creciendo como equipo. Por suerte pudimos ganar y seguir sumando en el campeonato”.

Ante la mención de la proximidad del Mundial y lo que sentía debido a la posibilidad de su convocatoria a los últimos partidos de preparación de la selección, el oriundo de Corrientes comentó: “Obviamente que felicidad. Es el sueño de todo jugador dar ese salto de calidad. Uno, desde chico, trata de dar lo máximo para llegar a la Selección y esperemos que se dé y seguiremos esperando la confirmación. Sería una felicidad para mí y para mi familia; trataré de disfrutarlo personalmente”.  Además, añadió: “Creo que uno, desde acá dentro, por ahí no cae o no toma esa dimensión de lo que es estar en ese lugar, pero ya me sentaré y pensaré. Será un sueño del que no quiero despertar porque se trata de disfrutar esos momentos y esperemos que así sea”.

En cuanto a su presente, Meza continuó: “Son muchas cosas. La verdad que estoy disfrutando el gol que convertí, además me llega esta información y ya vamos a tener tiempo de pensar en algo más lejano. Mientras tanto, estoy disfrutando del presente y si es correcta es información, bienvenida sea”.

Consultado acerca de los próximos objetivos del equipo, aseguró: “Era lo más importante que teníamos esta noche. Tratar de sumar en nuestra casa y crecer como equipo es lo que más queremos. Se vienen partidos muy seguidos y creo que tenemos ya ese rodaje”. Con respecto al ámbito internacional, sentenció: “Obviamente. Nuestro objetivo es entrar a la Copa Libertadores 2019 y jugar ésta. Queremos hacer un Independiente muy competitivo en estos años y creo que lo estamos logrando. Trataremos de seguir así, creciendo personal y grupalmente”.

En lo competente al partido, Meza analizó: “Sabíamos que ellos venían con mucha confianza y de ganarle al puntero. Creo que sacamos la ventaja en el primer tiempo, pero nos costó el segundo, aunque tuvimos chances para liquidar el partido. Después terminamos sufriendo, pero se ganó y es lo más importante”.

Haciendo hincapié en su gol y la asistencia de Leandro Fernández, el volante afirmó: “Sabía que me iba a dar la pelota y esperé con paciencia y el defensor iba a cerrar el arco. Venía muy generoso en la semana; me dijo que me iba a dar el penal también así que tenía que aprovechar su momento. Mi gol es todo de él”.

Para concluir, el volante hizo referencia a su peculiar festejo: “Traté de que se note que el festejo fue para mi hijo y por eso me subí al cartel. (Leandro Fernández) Me invita a bailar, pero cada uno tiene su festejito y yo mucho ritmo no tengo, así que traté de hacer lo mío”

 

Escuchá las declaraciones de Meza acá:

Compartí y seguinos:
Franco Valente

Franco Valente

Estudiante de Letras (UBA) / ig: @valentef_

¡Visitá nuestras redes!