Se viene la seguidilla



El "Rojo" trabajó en Villa Domínico junto a San Martín de Burzaco para el ensayo táctico. Los convocados a las selecciones regresan esta noche y se reincorporan el jueves. Gaibor mejora, mientras que Benítez y Menéndez continúan su recuperación. El sábado, Independiente recibirá a Atlético Tucumán y el miércoles 4/4 a San Lorenzo por el partido postergado.

Durante la mañana, el plantel realizó análisis de video de cara al próximo encuentro. Los trabajos tácticos se llevaron a cabo junto a San Martín de Burzaco. Gastón Silva, Martín Campaña, Maximiliano Meza y Fabricio Bustos, que fueron convocados a sus respectivas selecciones llegarán a Buenos Aires por la noche y se reincorporarán al entrenamiento mañana.

Fernando Gaibor, que padecía una sobrecarga en el aductor, realizó trabajos físicos específicos de puesta a punto. El ecuatoriano se encuentra en la etapa final de su recuperación y en la práctica del jueves entrenará a la par de sus compañeros. Martín Benítez y Jonathan Menéndez, ambos con una distensión bíceps femoral derecho, trabajaron diferenciados.

Foto Luis Cotte

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar