Retornaron a los trabajos



Este lunes por la mañana en el "Centro de Alto Rendimiento" situado en Villa Domínico, el plantel de Independiente retornó a los entrenamientos pensando en la reanudación de la Superliga Argentina este fin de semana, cuando tenga que enfrentarse a Atlético Tucumán en el "Libertadores de América".

El elenco de Avellaneda llevó adelante trabajos técnico-tácticos en dos grupos, los defensores y los mediocampistas recuperación, en su sector, mientras que los volantes ofensivos y los delanteros, lo hicieron por otro. Además, se llevaron a cabo ejercicios de salida, de coordinación, de presión, amplitud de laterales para atacar y el reposicionamiento defensivo. Por último, se enfatizó en la posesión con dinámica, en la búsqueda de espacios, los desbordes y la definición.

Por otra parte, Martín Benítez (distensión en el bíceps femoral derecho) y Jonathan Menéndez (misma lesión que el misionero), continúan recuperándose de sus respectivas molestias y llevaron adelante trabajos en el gimnasio y en el campo.

El plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana en Villa Domínico, desde las 10, a puertas cerradas y sin atención. El jueves, luego de la práctica matutina en "Santo Domingo", dialogará con los medios en conferencia el técnico, Ariel Holan.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar