“Quedan muchos puntos por jugar”

 

Tras el tercer triunfo, de forma consecutiva, de Independiente, Ariel Holan se mostró contento e ilusionado de cara a lo que se le viene, en Copa Libertadores, sin quitar los ojos de lo que pueda suceder en la Superliga.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, porque Argentinos Juniors es un gran rival. Teníamos que tratar de tener la pelota porque tienen jugadores muy dinámicos. Lo vienen demostrando. Por suerte fuimos eficaces en el primer tiempo. Si en segundo, hubiésemos estado más finos en los contragolpes, podríamos haber definido antes, un resultado que se mantuvo abierto hasta el final”.

Con respecto al cansancio por la seguidilla de juegos, y si puede afectar de cara a la presentación del próximo jueves, ante Millonarios, indicó que “puede ser que estemos sintiéndolo. En este partido hicimos un esfuerzo enorme. El de los Colombianos se nos va a presentar diferente. Creo que el oponente va a esperar replegado para contraatacar, por eso la dificultad va a pasar por tener paciencia y disciplina para jugar y atacar” y en cuanto a la formación de ese día aclaró que no sabe si va a repetir porque “lo más importante es recuperarnos bien en lo físico y después pensar en la estrategia. Hablar de un 11 ideal es complicado, porque tenemos un plantel que está muy bien y cualquiera que entra cumple tan bien como el que viene jugando. Tenemos que ir viendo como toleran las cargas.”

Consultado por el nivel de Juan Sánchez Miño, destacó que “lo viene haciendo muy bien. Es difícil decir que es titular el o Gastón Silva. Este último me aporta firmeza en la marca, pero Juan, ofensivamente es muchísimo más explosivo y electrizante. Cada uno tiene sus virtudes.”

En la segunda mitad debieron ser reemplazados Fabricio Bustos y Alan Franco, por diferentes molestias. En cuanto al lateral dijo que “está bien. Tuvo dos golpes seguidos y lo saqué porque cuando uno siente un dolor empieza a pisar mal y no quería que se contracture o corriera riesgos, pero no tiene nada grave”.

Al momento de hablar de las posibilidades de su Conjunto para pelear el Torneo local señaló que  “es muy importante el Campeonato. Si yo pudiera asegurar la clasificación a la Libertadores del año que viene en este semestre sería importantísimo. Por eso fue fundamental ganar 3 partidos seguidos. Quedan muchos puntos por jugar. Diez partidos en disputa es demasiado, asi que vamos a tratar de estar a la altura de las circunstancias…”

Compartí y seguinos:

¡Visitá nuestras redes!