1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Nos quedamos con mucha bronca"



Luego del empate por 1 a 1 entre Independiente y Tigre, Jonás Gutiérrez dialogó con los medios presentes en el Estadio José Dellagiovana y expresó que "nos quedamos con mucha bronca porque teníamos la intención de sumar de a tres".

En relación a si el resultado del partido fue justo o no, el volante del "Rojo" opinó: "Yo creo que fue parejo, pero debemos aprender a manejar las situaciones como la de hoy cuando conseguimos convertir y ponernos arriba. Debemos tratar de acrecentar el resultado y no sufrir. Hoy nos empataron en el segundo tiempo faltando 15 o 20 minutos y eso nos sirve de experiencia para que no se vuelva a repetir".

Para finalizar, y en consonancia con la posibilidad de pelear el campeonato, Gutiérrez dijo que "no vale hablar de objetivos finales sino de ir semana a semana, enfrentando los partidos que quedan. Sabemos que van a ser dos meses muy duros y creo que va a depender nosotros. Tenemos que seguir peleando en ambos frentes y lograr  los objetivos que nos pusimos a principio de temporada".

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén
Con la tecnología de Blogger.