Para seguir por la preciada



Por la vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina, Independiente y Atlético Tucumán se enfrentarán en el Estadio "Libertadores de América", a las 20 y con el arbitraje de Fernando Echenique. El Rojo, con la única intención de disputar su propio torneo que marca, como principal objetivo, asegurarse la participación en la CONMEBOL Libertadores 2019.

Luego de casi dos semanas de inactividad producto del parate por la fecha FIFA, el elenco de Ariel Holan volverá a contar con la posibilidad de mantenerse en el puesto para ocupar un lugar en la tan anhelada copa del próximo año.

Así y pensando, además, en la seguidilla de encuentros que se le presentarán al Rojo entre el campeonato doméstico y el certamen continental, el "Profesor" apostaría por todo lo mejor ante el "Decano".

Es decir que, de no mediar inconvenientes, el once para el sábado a las 20 sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez Berrini, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza; Silvio Romero, Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández.

Además, completan la lista de citados que ya se encuentran en el Hotel "Scala" a la espera del juego: Damián Albil, Fernando Amorebieta, Gastón Silva, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Jonás Gutiérrez, Martín Benítez (recuperado de una distensión en el bíceps femoral derecho), Braian Romero y Gonzalo Verón.

Atlético Tucumán, en tanto, también ya tendría todo definido para medirse ante el "Diablo" y, el once estaría compuesto por Augusto Batalla; Cristian Villagra, Mauro Osores, Rafael García, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Javier Toledo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar