“No tenemos margen de error”

 

El capitán de Independiente, Martín Campaña, fue determinante ante la consulta de TNT Sports sobre la posibilidad de pelear el campeonato: “Tenemos que ganar porque sabemos que no tenemos margen de error, pero ahora hay que pensar en la Copa, obviamente que si los de arriba dejan puntos es importante para nosotros”.

El arquero uruguayo fue elegido como la figura del partido y se refirió al trámite del mismo: “Jugamos ante un rival que juega bien, que nos generó muchas situaciones de gol, pero nosotros tuvimos las nuestras y las aprovechamos, corregimos lo que no veníamos haciendo bien que era la eficacia, lo demostramos con San Martín de San Juan y hoy”.

Finalizó la entrevista haciendo referencia a la faceta defensiva del equipo: “Uno siempre quiere terminar con el arco en cero pero esta vez el equipo lo hizo muy bien, más allá del gol,tenemos pocos goles en contra y estamos bien defensivamente”.

 

Compartí y seguinos:
De La Cuna Al Infierno

De La Cuna Al Infierno

Medio partidario del Club Atlético Independiente. En radio todos los jueves de 22 a 23 hs. por AM 970 y por Internet en www.radiogenesis970.com.ar