Mala jornada en inferiores



Independiente y Talleres se midieron por la fecha 3 del grupo A en el campeonato de las categorías formativas. El Rojo sacó solamente 4 puntos de 18 posibles en una muy mala jornada de los chicos de Avellaneda. A continuación, los resultados.

Locales:

Novena: Independiente 0-3 Talleres (Jeremías Gallardo y Sergio Frutos x2)

El equipo de Néstor Di Benedetto nunca tuvo el control del partido. Talleres dominó el encuentro de principio a fin y, a base de juego asociado, se puso 1 a 0 en el PT y liquidó en el segundo tiempo con dos tantos. En el Rojo fue expulsado Mateo Tappero.

Octava: Independiente 0-2 Talleres (Pablo Ludueña y Gonzalo Alves

El equipo de Gustavo Cerdan tampoco hizo pie en la mañana de Villa Domínico y fue derrotado por 2 a 0 ante el equipo cordobés que se puso 1 a 0 en la primera parte y en el complemento liquidó el partido. El local fueron expulsados Cristian Illian y Rodrigo Ojeda.

Séptima: Independiente 2 (Rodrigo "Chila" Márquez de Meneses x 2) - 1 Talleres (Román Gamarra)

El equipo de Alejandro Fernández fue el único que consiguió la victoria en la jornada matutina en Domínico. El fútbol pasó absolutamente por los pies del "Chila" Márquez, extremo izquierdo misionero que con sus dos goles, llevó al Rojo a la victoria. Talleres descontó a los 50 segundos del complemento pero no el alcanzó.

Visitantes:

Sexta: Independiente 0-1 Talleres (Conrado Puigdellivol)

Quinta: Independiente 1 (Antonio Erburu) - 1 Talleres (Nicolás Salazar)

Cuarta: Independiente 0 - 1 Talleres (Marcos Arturia)

Próxima fecha: Independiente vs Tigre

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar