Lo positivo, lo negativo y los puntajes



En el marco de la fecha 21 de la Superliga, Independiente perdió como local frente a Atlético Tucumán por 2 a 0. A continuación, el análisis de la actuación del equipo comandado por Ariel Holan.

Titulares:

Martín Campaña (6,5): Aunque le hicieron dos goles, el uruguayo fue el mejor jugador de Independiente. Sacó tres pelotas peligrosas que pudieron haber terminado adentro del arco.

Fabricio Bustos (4): El lateral derecho no estuvo criterioso ni en la marca ni en la proyección. Viene de una seguidilla de partidos y se notó.

Alan Franco (5): El joven defensor tuvo algunas buenas intervenciones, principalmente en el primer tiempo. De todas maneras, no estuvo cerca de su mejor desempeño

Nicolás Figal (3): El central tuvo un mal partido. No manejó bien los tiempos del equipo y se lo notó impreciso en casi todas las jugadas.

Juan Sánchez Miño (5): El ex Boca, aunque siempre pidió la pelota, no acertó en las decisiones de las jugadas que le tocó resolver. No fue de sus mejores partidos.

Nicolás Domingo (4): El rendimiento de Domingo fue bastante intrascendente. No manejó bien los hilos del equipo comandado por Holan.

Diego Rodríguez (6): El volante del “Rojo” metió y trató de generar juego, aunque sin mucho éxito debido al rendimiento de sus compañeros.

Gonzalo Verón (6): El mediocampista ofensivo tuvo un buen primer tiempo. Se mostró escurridizo y fue de lo mejor del conjunto de Holan. Una actuación como la de hoy, suma para la confianza del jugador.

Maximiliano Meza (6): Gran partido del volante que lamentablemente se lesionó. Como la mayoría de las veces, junto a Verón, fue el más desequilibrante de Independiente.

Silvio Romero (3): No está teniendo buenos rendimientos el ex Lanús. Se lo nota muy falto de fútbol y en ningún momento generó peligro en el área rival.

Emmanuel Gigliotti (5): Sus compañeros no lo ayudaron. No tuvo pelotas limpias como para definir. Aguantó e hizo lo que pudo, pero le faltó la colaboración habitual del resto del equipo.

Suplentes:

Fernando Gaibor (3): El ecuatoriano fue totalmente intrascendente. No generó juego, que es para lo que supuestamente llegó a Independiente.-

Martín Benítez (4): El misionero no tuvo mucha acción desde que ingresó. Fue uno más del equipo y no colaboró mucho en ataque.

Leandro Fernández(3): Hace varios partidos que no se lo nota cómodo. No se entiende si es la posición o es él, pero no jugó bien.



Lo positivo: Buen primer tiempo, aunque no hay otra cosa para rescatar del partido de hoy.

Lo negativo: El “Rojo” tuvo un mal partido y no se notó la idea de juego impuesta por Holan. Los refuerzos siguen sin mostrar un buen nivel.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar