Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente igualó 1-1 con Tigre en el Estadio "José Dellagiovanna" por la vigésima fecha de la Superliga Argentina. Con recambio obligado, el empate no sirvió para trepar en la tabla. En "De la Cuna al Infierno" repasamos el desempeño individual, lo positivo y lo negativo que dejó el encuentro. 

Damián Albil (6): Estuvo muy atento en el arco. El gol le llega con amague y muy cerca.

Emanuel Brítez (5): Mejor en la segunda parte que al principio. La defensa en general no tuvo una buena noche, más desorden que de costumbre y aperturas insólitas entre los jugadores.

Alan Franco (6): El mejor de la línea, aunque también con algunas fallas. Es sólido en su labor. Arrastra una molestia en su tobillo y tuvo que mermar su ritmo. Fue amonestado por demorar.

Nicolás Figal (4): Reaccionario y desconcentrado. Un error suyo casi cuesta el partido. Fue amonestado a los 38' del primer tiempo por pelear con Pérez García.

Juan Sánchez Miño (5): En la primera parte fue desequilibrante y generó por todos lados. En el segundo tiempo, disminuyó su participación. En el gol, todos estaban mal ubicados.

Nicolás Domingo (6): Buen partido del mediocampista. En toda la cancha trabó y recuperó. Colaboró en la marca.

Jonás Gutiérrez (5): Es insólito la cantidad de posiciones que ocupó esta noche. El DT lo tiene de comodín. Para resaltar, corre y mete siempre. Para seguir trabajando, la precisión en pases. En algunas ocasiones quedó de cara al arco y tampoco pudo sellar el resultado. Cometió una falta innecesaria en la puerta del área. Fue amonestado.

Fernando Gaibor (5): Tibio, con puntos altos y bajos. El pase de gol a Romero es propio de su gran pegada. Tiene mucha técnica. Sin recuperación de pelota. El gol de Tigre llega porque pierde la pelota y no lucha después.

Silvio Romero (5): Tuvo el gol con una buenísima definición, propia de un goleador. Pudo jugar todo el partido y no se deslució físicamente. Le falta aún para poder ser contundente y aguantar la pelota. Se comió el segundo.

Emmanuel Gigliotti (5): El "Puma" estuvo generoso en la primera parte y buscó que el "Chino" tenga su gol en lugar de convertir. La más clara la tuvo en el segundo tiempo, pero de todas formas era offside.

Jonathan Menéndez (4): Una pena que no pueda imponer sus cualidades. Estuvo flojo y fue el primero en salir tras el descanso, cuando ingresó el "Torito".

Ingresaron: 

Diego Rodríguez (5): Confuso encuentro para el uruguayo. Entró sólido pero le costó la marca al 10 del "Matador".

Juan Manuel Martínez: Ingresó a los 28' del complemento por Gaibor. Escasa participación, su estado físico no parece bueno.

Leandro Fernández: Entró por el "Puma", a los 32' del segundo tiempo. Estuvo encendido pero fueron pocos los minutos que tuvo. En la primera que tuvo desbordó bien.

Lo positivo: Difícil encontrar puntos altos en el equipo esta noche.

Lo negativo: Se extrañó a los ausentes. Además, el técnico demoró los cambios y le costó el empate del rival.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar