La clave es seguir sumando



Está clarísimo que Independiente disputa su torneo personal; con la única intención de seguir sumando en esta Superliga, sin perder su línea e identidad de juego y viendo para qué está a medida que pasen las jornadas, tendrá su encuentro a disputar por la fecha 20 en Victoria ante Tigre este lunes desde las 21.15 y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

"Nosotros queremos seguir sumando para pensar en participar de la Copa Liberadores del 2018", se han cansado de declarar los propios protagonistas. Sin embargo, este equipo sabe que puede y debe. Que no existen los imposibles, aunque si podríamos hablar de paradas difíciles. Alcanzar, hoy, al puntero, resulta casi utópico en lo numérico, pero no en lo futbolístico.

Entonces, con la simple finalidad de sumar de a tres para seguir intacto en su objetivo de ocupar el podio de la tabla de posiciones, el "Rojo" se medirá ante Tigre que llegará al juego luego de caer frente a Boca por 2 a 1 en "La Bombonera".

Por esta razón y con la salvedad de tener ausentes a cuatros jugadores por estar afectados a los Seleccionados de Argentina (Fabricio Bustos y Maximiliano Meza) y Uruguay (Gastón Silva y Martín Campaña), respectivamente, Ariel Holan formaría su equipo con: Damián Albil; Emanuel Brítez, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Braian Romero, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.

Asimismo, completan la lista de citados que también aguardarán por un lugar en el juego: Gonzalo Rahak; Fernando Amorebieta, Diego Rodríguez Berrini, Martín Benítez, Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez y Gonzalo Verón.

El dueño de casa, en tanto, también contaría con la finalidad de sumar de a tres para ampliar su promedio y saldría desde el comienzo con el siguiente once: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Ezequiel Garré; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Matías Pérez García, Diego Morales; Federico González y Carlos Luna.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar