En Villa Domínico, el equipo no para



 

A pesar de estas casi dos semanas donde no va a tener participación oficial debido a las fechas FIFA, Independiente no afloja y hoy se entrenó en Villa Domínico. En “De la Cuna al Infierno” te contamos la actualidad del equipo.

El plantel comandado por Ariel Holan, sin los convocados Maximiliano Meza, Fabricio Bustos, Martín Campaña y Gastón Silva, realizo fútbol reducido, donde se hizo hincapié en movimientos tácticos defensivos y de ataque, reforzando la definición.

En cuanto al parte médico, Jonathan Menéndez y Fernando Gaibor son los que no se encuentran en óptimas condiciones. El primero arrastra una distensión del bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que el segundo tiene una sobrecarga del gemelo. Por su parte, Martín Benítez continúa con su puesta a punto recuperándose de la misma distensión que sufre “Jony” en la pierna derecha.

El equipo vuelve a entrenarse mañana a las 9.15 en el estadio “Libertadores de América”. Además, disputarán dos amistosos de 60 minutos cada uno ante Chacarita a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar