Empate con gusto a derrota



Independiente empató ante Tigre por 1 a 1 con goles de Silvio Romero y Federico González respectivamente para cada equipo. El Rojo dejó escapar la chance de acercarse a Boca en la pelea por el campeonato. Además, era una buena chance para seguir firme en la clasificación a la Libertadores 2019. 

Independiente jugó mal todo el partido. En la primera parte nunca pudo tener dominio de la pelota y siempre sufrió la presión de los jugadores de Tigre. Al minuto, una jugada de Menéndez por izquierda y otra de Gigliotti por derecha fueron las aproximaciones del visitante.

Tigre respondió a los 14 minutos con un remate del Chino Luna que se fue desviado. A los 28' cuando nada pasaba, Fernando Gaibor asistió con un gran pelotazo al Chino Romero quien, de derecha, marcó el primer gol del encuentro y el debut de gol con la camiseta de Independiente.

A partir de Allí, el Rojo sufrió demasiado. Primero Luna, después González. El equipo de Holan pedía a gritos que se termine el primer tiempo. Figal fue amonestado a los 38'.

En el complemento, nada cambió, Independiente se retrasó aún más y Tigre generó situaciones para llegar al empate. El Torito Rodríguez ingresó por Menéndez. El local se venía con todo.

A los 28 del ST, González entró con pelota dominada al área y clavó el empate para Tigre. El Rojo tuvo para ganarlo con Silvio Romero, quien la tiró por arriba del travesaño. El Chino Luna, mano a mano con Albil después de un regalo de Figal, tardó una eternidad y fue detenido por el arquero de Independiente.

Sobre el final ingresaron el Burrito Martínez y Leandro Fernández por Gigliotti y por Gaibor pero nada cambió. Independiente se llevó un punto con gusto a derrota. No aprovechó el empate de Boca y además, jugó muy mal toda la noche.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar