“El Rojo se le anima a cualquiera”

Emmanuel Gigliotti dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico y explicó que Independiente debe ser efectivo y que el Rojo es un equipo que se le anima a cualquier rival. Además el Puma sostuvo que la diferencia con Boca, en puntos, es grande.

“Ayer hicimos un buen partido pero terminamos sufriendo de una manera que no esperábamos por errar algunas situaciones. Martin sacó dos o tres pelotas muy buenas. Físicamente el equipo está bien, jugamos contra un equipo muy dinámico. En lo personal, estoy contento porque tenía que convertir”, deslizó el delantero.

En referencia a la citación de los jugadores del Rojo a la Selección, el Puma afirmó: “Estamos felices por Meza y Bustos. Hace unos días metí la pata y los felicite, tenía miedo de que no los citen y me traten de mufa”.

“Boca tiene una ventaja grande y una regularidad. Es verdad que tienen que jugar con nosotros y con Talleres pero nosotros estamos pensando en sumar para jugar la Copa de 2019”, aseveró el goleador en relación a la pelea por el campeonato.

Para finalizar, Gigliotti dialogó sobre el partido del jueves por Copa Libertadores: “No vimos mucho de Millonarios pero sabemos que es un rival difícil y que nosotros no arrancamos bien en Venezuela. Tenemos que jugar bien y generar situaciones. Ojalá podamos ser efectivos como en San Juan”.

 

Compartí y seguinos:
Lucas Campos

Lucas Campos

Periodista | Redacción y Redes | Twitter: @Lucas_leonelc

¡Visitá nuestras redes!