Casi todos



Independiente llevó a cabo su práctica matutina en el predio de Villa Domínico. Los convocados a sus respectivos seleccionados están de regreso y realizaron trabajos regenerativos. Martín Benítez y Fernando Gaibor volvieron a entrenar junto al resto del plantel, sólo queda Jonathan Menéndez por recuperarse. 

Maximiliano Meza, Fabricio Bustos, Martín Campaña y Gastón Silva realizaron trabajos regenerativos tras finalizar la fecha FIFA. En cuanto al trabajo que realizó el plantel, la práctica fue táctica, con movimientos coordinados en defensa y ataque. También se ensayó definición.

Martín Benítez y Fernando Gaibor entrenaron a la par de sus compañeros y es una buena noticia de cara a la seguidilla de partidos que le espera a Independiente. Jonathan Menéndez, que padecía la misma lesión que Benítez, trabajó diferenciado para continuar con su recuperación.

La última práctica previa al encuentro con Atlético Tucumán será en el turno vespertino del viernes en Domínico. Al finalizar, los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Scala.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar