Así llega Tigre



Independiente visitará a Tigre en el Estadio "José Dellagiovanna" por la vigésima fecha de la Superliga Argentina, este lunes desde las 21.15. El equipo de Victoria cayó ante Boca Juniors por 2-1 en la pasada jornada. En "De la Cuna al Infierno" te anticipamos cómo llega el próximo rival.  

Los conducidos por Cristian Ledesma no pudieron con el puntero en la "Bombonera". El primer gol del partido lo tuvo Edwin Cardona, de penal, y empató Matías Pérez García para el "Matador" a un minuto del final, pero en tiempo de descuento, Leonardo Jara selló el 2-1. El autor del gol para Tigre será titular ante el "Rojo".

Con respecto a su desempeño en el torneo local, ocupa la vigésima cuarta posición de la tabla con 15 puntos producto de 2 triunfos y 9 empates a lo largo de la temporada. En la última de local empató sin goles ante Talleres, con la expulsión de Sebastián Prediger en el primer tiempo.

Así formará Tigre para recibir a Independiente: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Ezequiel Garré; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Matías Pérez García, Diego Morales; Federico González y Carlos Luna. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar