Así llega Atlético



Independiente y Atlético Tucumán disputarán la vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina, tras el parate por la jornada FIFA, el sábado desde las 20 en el Estadio "Libertadores de América". En la pasada fecha, el conjunto tucumano empató 1-1 con Boca Juniors. En "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo llega y cómo forma el próximo rival.

El "Decano" comenzó ganando ante Boca, con un gol de Toledo a los 32 minutos. Durante el complemento, el puntero del campeonato fue superior en su empuje  y consiguió volverse con un punto cuando igualó Walter Bou en tiempo de descuento. El delantero, autor del gol para los tucumanos, será titular en Avellaneda.

El equipo que conduce Ricardo Zielinski se ubica en la décimo quinta posición de la tabla, con 26 puntos cosechados. Su campaña consta de 6 triunfos, 8 empates y 6 derrotas. Su último partido fuera de casa fue ante Talleres, que lo derrotó por 3-1.

El 11 de Atlético Tucumán para enfrentar al "Rojo" es: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Mauro Osores, Rafael García, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Javier Toledo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar