Amistosos con el Funebrero



 

En la mañana de hoy, Independiente, disputó dos partidos de preparación, ante Chacarita, en Villa Domínico. El equipo principal cayó por 2 a 0, mientras que el alternativo, se impuso por 4 a 2.

En primer lugar, lo hicieron los jugadores que, habitualmente, no integran la alineación titular, formando con: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Fernando Amorebieta, Gastón Togni; Fernando Gaibor, Diego Mercado, Gonzalo Verón; Francisco Pizzini, Juan Manuel Martínez y Jonás Gutiérrez.

Vencieron por 4 a 2 a la formación alternativa de la visita, en dos tiempos de 30 minutos. Comenzó perdiendo, con un gol de Joaquín Ibáñez, pero al minuto lo empató Pizzini, quien está regresando de gran forma, tras su grave lesión. El segundo grito llegó luego de una buena pared entre el ex Olimpo y Verón, quien asistió a Martínez para que convierta. El tercer tanto, luego de un trámite en el que fue claro dominador el Rojo, vino de la mano del ex San Lorenzo. Sobre el final, después de que Juan Imbert descontara, amplió el marcador el Galgo, con un verdadero golazo. En el complemento ingresó Domingo Blanco por Togni y Jonás ocupó el lateral izquierdo.

En el segundo partido, con la presencia de mayoría de titulares, Ariel Holan dispuso que su "once" sea con Damián Albil, Emanuel Brítez, Álan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Leandro Fernández, Silvio Romero, Braian Romero y Emmanuel Gigliotti.

Pese a que, los locales fueron dominadores del desarrollo, el combinado de San Martín se impuso por 2 a 0, con goles de Juan Cruz González -error de Albil- y Miguel Mellado llegando a la finalización del mismo. Unos instantes antes de la última conquista, Lean Fernández, desperdició un penal, que fue atajado por su homónimo Pedro, el cual dio un rebote, que quedó en los pies de Brítez, quien remató al palo, culminando una floja mañana en cuanto a la definición, en el armado principal.

Martín Benítez y Jonathan Menéndez se entrenaron diferenciado, recuperándose de sus diferentes molestias.

 

Foto: Twitter oficial Club Atlético Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar