Ahora, se viene Millonarios

Independiente volvió a los trabajos en Villa Domínico. El equipo tendrá poco descanso después del triunfo ante Argentinos Juniors por 2-1, en el marco de la Superliga Argentina. El jueves desde las 21:30 recibirá a Millonarios por el segundo partido de Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. 

Los jugadores que fueron titulares ante el “Bicho” hicieron ejercicios regenerativos y pasadas junto al resto del plantel en el predio. Los suplentes llevaron a cabo un trabajo táctico al comienzo de la práctica.

Francisco Pizzini y Gonzalo Asis trabajaron en el gimnasio. Leandro Fernández estuvo de festejos por su cumpleaños y estuvo con su hijo al finalizar la práctica. Por el lado de Gastón Silva, Fernando Amorebieta y Juan Manuel Martínez tuvieron el alta y están a disposición para el próximo cotejo.

En cuanto a Fabricio Bustos, Alan Franco y Nicolás Figal que sufrieron algunas molestias después de la jornada por el torneo local, se recuperan favorablemente y también llegarían para recibir a Millonarios.

Compartí y seguinos:
Nerina Rosende

Nerina Rosende

Columnista | Twitter: @nerurosende

¡Visitá nuestras redes!