Zambrano e Independiente



Este miércoles desde las 21 en el Estadio "Libertadores de América", Independiente y Gremio se medirán en la primera parte de la final de la Recopa y el ecuatoriano Roddy Zambrano será el encargado de impartir justicia en un cotejo que tendrá, además, la implementación del sistema del VAR. A continuación, sus números.

Con respecto a su historial con Independiente, se registran tan sólo tres arbitrajes bajo sus órdenes. El primero, frente a Chapecoense en calidad de visitante, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016, encuentro que fue igualdad en el tiempo reglamentario pero que el conjunto de Brasil terminó ganando en la serie de tiros desde el punto penal.

El siguiente registro radica en la vuelta de los cuartos de final en Avellaneda frente a Nacional en el vigente certamen. En aquella ocasión, el "Rojo" salió victorioso tras un 2 a 0 final. Y el último, ante Libertad en casa de Independiente, en el marco de la vuelta de la semifinal de la Sudamericana del 2017, cuando el dueño del estadio venció a su rival por 3 a 1.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, Zambrano estará acompañado por toda una terna ecuatoriana comprendida por Byron Romero como su primer asistente, Christian Lescano como el segundo, Luis Quiroz como el cuarto árbitro, mientras que el paraguayo Mario Díaz de Vivar, como el encargado del VAR.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar