"Hay una persecución contra Moyano"



Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, pasó por el aire del programa "La Visera", que se emite por Radio GAMA. El dirigente repasó la situación de Independiente y amplió algunos de los temas más importantes. 

Maldonado comenzó con su visión sobre la final de la Recopa Sudamericana: "El equipo está comprometido que es lo que todos queríamos. Ojalá tenga la fortaleza de sacar el partido adelante".

En la pasada Asamblea, no se abordó el tema de las licencias en la Tesorería. Luego de la renuncia del protesorero, el secretario general, aclaró:"La renuncia de Carlos Di Leo fue por un problema de salud. Llegamos acá todos juntos, más allá de alguna diferencia todos tiramos para el mismo lado. En la próxima Asamblea nombraremos al próximo protesorero porque a Favio Fernández no lo podemos reemplazar ya que pidió licencia".

"Hugo Moyano, Pablo Moyano y yo no viajamos. La movilización termina a las 15 horas y no dan los tiempos", también especificó debido a la movilización planificada por las organizaciones sindicales, programada para el miércoles 21, cuando Independiente disputará la revancha en Porto Alegre.

Con respecto a las recientes implicancias de Hugo Moyano en 3 causas, "Yoyo" denunció: "Hay una persecución del Gobierno Nacional para con Hugo Moyano en la que involucraron a Independiente. Hay periodistas a los que les escriben lo que tienen que decir". Y continuó: "Somos el único club al que le hicieron cuatro allanamientos en un año, el único equipo que tiene barras, el resto de los equipos parece que sus hinchas son todos chicos que van a la iglesia".

Además, repasó la nota que se hizo con "Bebote" desde la cárcel: "La entrevista a Pablo Alvarez en TyC fue una vergüenza. Durante 15 años hizo lo que quiso en Independiente. Nosotros somos los responsables porque lo sacamos. La verdad es que me cayó muy mal esa entrevista".

Por último, Maldonado explicó la ausencia de un patrocinador: "Para el sponsor de la camiseta estamos barajando varias alternativas pero no se acercan al número que pretende Independiente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar