1. Domingo 19:00 hs. - Transmisión en vivo
  2. #DelaCunaRadio + #EcosDelRojo

"Es una cancha difícil"



Juan Sánchez Miño dialogó al finalizar la transmisión del encuentro ante Temperley en el que Independiente obtuvo un empate sin goles. A pesar de las oportunidades, el "Rojo" no pudo concretar y el lateral opinó: "Es una cancha difícil, es muy chiquita. El rival se replegó atrás, esperando alguna contra o alguna pelota parada. A pesar de eso, tuvimos chances pero no las pudimos concretar".

"Es una cancha difícil, es muy chiquita. El rival se replegó atrás, esperando alguna contra o alguna pelota parada. A pesar de eso, tuvimos chances pero no las pudimos concretar. Nos vamos con ese sabor amargo de no habernos llevado la victoria, pero el equipo propuso. Cuando nos quedamos con un jugador de más, no lo supimos aprovechar y fuimos de más al ataque, quizás con alguna contra nos podrían haber hecho un gol. Igual creo que nos merecimos llevar algo más", explicó Sánchez Miño.

Sobre la inminente final de la Recopa Sudamericana, a disputarse el miércoles en Porto Alegre, el defensor aseguró que no fue un impedimento para concentrarse en la Superliga: "Es posible abstraerse, lo hemos demostrado los últimos partidos antes de la Sudamericana que hemos ganado partidos importantes. Pero son partidos diferentes, este fue difícil por la cancha donde hay poco espacio. A pesar de eso tuvimos situaciones, pero hay que dar vuelta la página".

Previo a concluir, se refirió a lo que se viene: "Estamos con mucha ilusión, la serie está abierta. Vamos a ir a Brasil como siempre lo hacemos nosotros".

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén
Con la tecnología de Blogger.