Todos juntos


Independiente entrenó en Villa Domínico, aprovechando el partido postergado ante San Lorenzo, con el foco puesto en la ida de la Recopa versus Gremio en el Estadio "Libertadores de América". En la práctica estuvo todo el plantel y trabajaron divididos por posiciones.


A poco más de una semana del encuentro con el equipo brasileño, el plantel trabajó dividido por posiciones. Los recién llegados estuvieron potenciando sus cualidades junto a los conocidos del "Rojo". Al finalizar la práctica, Fernando Gaibor y Silvio Romero se quedaron trabajando en el predio. Gaibor realizó trabajos físicos y el "Chino" hizo lo propio junto a trabajos de definición.


Los delanteros trabajaron de cara al arco, en el que también se lo volvió a ver a Gonzalo Rehak. En el medio, hicieron ejercicios con pelota y recuperación alternando duplas. Por el lado de la defensa, se trabajó la salida y el juego aéreo.


Los únicos en entrenar diferenciados fueron Gonzalo Verón, que padece una entorsis de rodilla derecha y Gastón Silva, con el mismo diagnósico pero en su rodilla izquierda. Ambos condicionados sólo por el día, por precaución.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar