"El Rojo es muy importante para mí"



Nicolás Tagliafico, ex capitán de Independiente y con un buen pasar en el Ajax de Holanda, dialogó esta tarde con los colegas de 'Fox Sports Radio' y deslizó: "El Rojo es muy importante para mí".

"Hoy estuve hablando con Martín Campaña para ver cómo estaba. Los estoy siguiendo siempre que puedo, si me coinciden los horarios. Sigo en contacto", expresó al comienzo.

Y prosiguió: "Me ha dejado mucho Independiente. Jugué más ahí que en Banfield, con eso estoy diciendo mucho de lo que significó para mí. Jugué más de 110 partidos con la camiseta del Rojo, logré un campeonato que me quedará para toda la vida y, por tanto, me genera una cierta sensación de tristeza el haberme ido. Es un club muy importante para mí y por eso lo seguiré viendo".

"Ojalá que les vaya a todos muy bien porque se lo merecen y porque se lo merece el club. Sigo por las redes sociales de la gente que me agradece y me demuestra el cariño. Me pone muy contento. Sacando lo que fui como jugador, tanta muestra de afecto indica lo que también he sido como persona y lo mucho que he aportado en el club", finalizó Nicolás Tagliafico.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar