Reunión de Comisión Directiva



La Comisión Directiva de Independiente se reunió para tratar algunos temas como la creación de una Comisión de Ética y una Comisión de Fútbol. Sobre la tesorería, no se abrió el asunto a pesar de las licencias de Fabio Fernández y Carlos Di Leo. Además, se trató la venta de entradas para el partido de vuelta ante Gremio por la Recopa. 

Los que se hicieron presentes en la reunión fueron: Hugo y Pablo Moyano, Héctor Maldonado, Yair Hender  Alejandro Ruzal, Cirielli (primer vocal suplente), Rodrigo Frutos (tercer vocal suplente), Silvio Petrone, Walter Lusnig (séptimo vocal suplente), Julio Dario Rodríguez (sexto vocal suplente), Sebastian Garcia (quinto vocal titular), Gerardo Gómez Coronado, Oscar López (revisor de cuentas titular), Daniel González (revisor de cuentas titular), Carlos Novoa (segundo vocal suplente), Julio Cabaleyro (séptimo vocal titular), Bouza, Atilio (sexto vocal titular), Ricardo Mulleady (quinto vocal suplente), Marcelo Rubio (Secretario RR.PP), Walter Cilia (segundo vocal titular).

Estuvieron ausentes por vacaciones: Carlos Montaña, Daniel Seoane, Jorge Damiani, Gustavo Lema, Sebastián Roqueta, Néstor Benjamín, Adrián Espósito. Por licencia en el área de Tesorería, se ausentaron el tesorero y pro tesorero: Fabio Fernández y Carlos Di Leo.

A partir de lo dialogado, se desprendió la creación de una Comisión de Etica. Por otro lado, la Comisión de Fútbol Profesional comenzará a rodar integrada por Moyano (padre e hijo), Maldonado junto a las glorias del "Rojo": Ricardo Bochini, Daniel Bertoni, "Pepé" Santoro y el "Chivo"Pavoni. 

Por último, se tocó la venta de entradas para el partido de vuelta ante Gremio por la Recopa. En principio, el lunes 12 y martes 13 se venderán por orden de llegada en el Estadio "Libertadores de América". Serán 4000 localidades y se venderán a 40 dólares. El horario quedará a confirmar.

A pesar de ser uno de los tópicos más ansiados por las licencias anunciadas la semana pasada, no se abordó la continuidad de los cargos en Tesorería ni la posibilidad de renovar los cargos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar