Práctica de fútbol en el Libertadores



En la mañana del jueves, Independiente realizó una práctica de fútbol ante San Martín de Burzaco en el Estadio "Libertadores de América". El Rojo se impuso por 3-1 con goles de Gigliotti, Fernández y Benítez en los primeros 50 minutos de juego. En los segundo 50', fue 5-1 la ventaja con dos tantos de Silvio Romero, dos de Braian Romero y uno de Verón , Así fue el ensayo del equipo antes del partido de ida por la Recopa. 

En los primeros 50 minutos en Avellaneda, Ariel Holan paró: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti, Jonathan Menéndez. 

Los cambios que evaluó fueron: 8’ Benítez x Fernández; 19’ Fernández x Menéndez; 30’ Menéndez x Gigliotti; 38’ Gigliotti x Meza y 39’ Gutiérrez x Gaibor.

Los goles fueron del "Puma", a los 4' minutos con una doble pared con Meza; a los 8' llegó el bailecito de Leandro y a los 15' la metió Martín de zurda con una asistencia del ecuatoriano. Descontó Ezequiel Barabas a los 31'. El resultado final fue 3-1 para el Rey de Copas.

La segunda parte, también de 50 minutos, contó con el siguiente equipo: Damián Albil; Gonzalo Asís, Emanuel Britez, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Jonás Gutiérrez; Juan Manuel Martínez, Gonzalo Verón, Braian Romero; y Silvio Romero.

Francisco Pizzini sumó minutos cuando ingresó por Verón a los 23'. El resto de los cambios fueron: a los 35’ Verón x Martínez y a los 42’ Martínez x S.Romero.

Los goles del "Rojo" vinieron en cantidad aunque arrancó perdiendo a los 3' con gol de Oscar Alegre para el 0-1 de San Martín. A los 6' igualó el "Chino" Romero con una definición por arriba del arquero con asistencia del "Burrito". El doblete de Braian Romero fue a los 31', también con asistencia de Martínez y a los 37'. Silvio volvió a aparecer de zurda y convirtió el cuarto a los 42'. Sobre el final, Verón selló con el quinto, asistido por Pizzini. Goleada para Independiente por 5-1.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar