"Moriría por patear otro penal"



Independiente y Gremio están en la antesala de una nueva final internacional y Ezequiel Barco no se quedó afuera de la previa ya que habló con ESPN y sostuvo que el Rojo tiene todo lo necesario para lograr un nuevo campeonato.

"La final es un partido muy importante para el club. Se juega con el cuchillo entre los dientes y saliendo a ganar. Cualquier jugador le gustaría jugarlo. Creo que será un partido muy lindo, el Rojo tiene todo para salir campeón. El plantel ya tiene la mística del Maracanazo", deslizó el jugador.

En relación a sus ex compañeros, Barco afirmó: "Ayer me escribí con Bustos y con Franco. Hablamos del partido. Tienen que estar tranquilos y enfocados solamente en el partido. Estoy seguro que lo van a lograr. Igualmente ellos transmiten tranquilidad. No sé si lo voy a ver porque a esa hora tenemos amistoso acá en el Atlanta"

Para finalizar, Ezequiel le dejó un lindo mensaje a los hinchas de Independiente que aguardan por la victoria y la obtención de la Recopa CONMEBOL: "Moriría por estar ahí y poder patear un penal"

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar