"Hicimos mejor partido que Gremio"



 

Fabricio Bustos dialogó con la prensa al término del partido entre Independiente y Gremio y destacó la actuación del equipo, analizó el encuentro y habló sobre su presente y palpitó el partido de vuelta a jugarse en Brasil. A continuación todo lo que dijo el lateral del "Rojo".

El jugador surgido de la cantera del club y consolidado por Ariel Holan en la banda derecha destacó el coraje y la actuación del conjunto de Avellaneda: "Hicimos un gran partido. Una expulsión muy pronta hizo que nos encontremos también con el resultado en contra".  Y agregó: "Pudimos revertirlo y empatarlo".

También analizó el empate: "Hicimos mejor partido que Gremio. Le dimos la pelota en el segundo tiempo por el hombre de menos". Además, palpitó el partido de vuelta y soltó: "Ahora a buscarlo en la cancha de ellos. Ojalá aparezca esa mística y nos podamos traer otra copa más".

Para cerrar, Bustos contó cuál es su presente luego de las lesiones que tanto le costaron sobrepasar: "Venía de un fin de año cargado de lesiones, me costó volver pero hoy pude encontrar un buen rendimiento de vuelta, eso es lo importante".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar