“Me voy satisfecho por lo hecho”



Ariel Holan, director técnico de Independiente, dialogó con los medios que nos hicimos presentes en el estadio ‘Alfredo Beranger’ luego de concluido el empate en cero frente a Temperley y deslizó: “Me voy satisfecho por lo hecho”.

"El análisis que hago es que hasta los últimos seis o siete minutos de partido jugamos muy bien, que generamos muchas situaciones de gol elaborando fútbol, pero no las pudimos concretar. Hasta ese momento fuimos amplios dominadores del juego y posteriormente también", analizó al inicio.

Y continuó: "Son partidos difíciles porque el rival juega con mucha presión, con mucha energía y entusiasmo para defender la categoría. Lamentablemente no pudimos capitalizar la cantidad de situaciones de gol, desde el juego colectivo que generamos".

"Romero (Silvio) va entrando en forma. Es un muy buen futbolista que necesita minutos fútbol", agregó haciendo alusión al delantero.

Continuado por la línea del balance sobre el partido, soltó: "Me voy muy satisfecho con lo que hizo el plantel el miércoles y con lo realizado hoy. Es difícil hablar de titulares y suplentes. Hoy el equipo dio una muestra de fútbol y cumplió con creces".

"A Brasil va a viajar todo el equipo. Para nosotros, las copas son muy importantes, pero sabíamos que este partido iba a ser muy difícil y para nada subestimamos el encuentro ni la seriedad con la que lo encaramos. Lo que sucede es que somos seres humanos y estamos pensando muy fuertemente en la copa", adujo.

Además, comentó: "Hubo varios futbolistas que jugaron en un nivel muy alto y eso es muy importante para el equipo porque, prácticamente, vamos a jugar tres partidos por semana y como queremos llegar lo más arriba que se pueda en el campeonato, es muy importante que encaremos los dos frentes tratando de enfocarnos cotejo tras cotejo".

"A Emanuel (Brítez) lo vi muy bien, estuvo muy sólido, defendiendo no tuvo errores, prácticamente, y con la pelota entró bien a campo rival y dio muy buenos pases", contó. Y agregó: "Gonzalo (Verón), viene adaptándose. Todos vienen de distintas realidades, llegaron sobre la hora del campeonato y están haciendo sus minutos fútbol para ir creciendo dentro del grupo".

Para finalizar su diálogo en conferencia de prensa, Ariel Holan lanzó: "Es una posibilidad de que Romero juegue el miércoles".

Audio de Ariel Holan:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar