Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Luego de empatar 0 a 0 en los 120 minutos, Independiente perdió la final de la Recopa Sudamericana por 5 a 4 en la tanda de penales frente a Gremio en el Estadio “Arena Do Grêmio”. A continuación, el análisis de la actuación del equipo comandado por Ariel Holan.

 

Titulares:

Martín Campaña (9): Fue el mejor del equipo. Siempre que se lo necesitó, respondió de manera correcta. Estuvo muy atento en los ataques de Gremio y despejó todas las pelotas que fueron al arco.

Fabricio Bustos (6): Aunque intentó ir siempre para adelante, el rendimiento del lateral no fue de los mejores.

Alan Franco (8): A pesar de no tener un buen primer tiempo, durante el complemento y el alargue estuvo muy atento a la marca y ganó casi todas las pelotas que disputó. Gran encuentro del joven de 20 años.

Fernando Amorebieta (6): El defensor, aunque intentó darle algo de juego al equipo durante el primer tiempo, no tuvo un buen cotejo. Se fue expulsado en el primer tiempo.

Gastón Silva (6): Cabe destacar la intención del uruguayo de ir para adelante y defender, aunque no siempre lo hizo de buena manera.

Nicolás Domingo (8): El rendimiento del ex River fue muy positivo. Corrió y metió durante todo el partido.

Diego Rodríguez (6.5): El volante del “Rojo” tuvo un correcto desempeño. Metió y trató de generar juego.

Maximiliano Meza (6.5): El mediocampista ofensivo, como la mayoría de las veces, jugó bien. Se lo vio cansado a partir de la media hora del complemento y eso hizo que bajara un poco el nivel.

Fernando Gaibor (6.5): Hizo un gran esfuerzo para hacer jugar al equipo y para recuperar la pelota, principalmente durante el segundo tiempo y el tiempo extra.

Jonathan Menéndez (5): Aunque no estuvo preciso, trató de generar peligro en el área rival.

Leandro Fernández (4): Fue un partido flojo por parte del delantero en el equipo de Ariel Holan. No pudo con los defensores de Gremio.

 

Suplentes:

Nicolás Figal (6.5): El ex Olimpo jugó bien. Aportó en defensa tanto por abajo como por arriba.

Martín Benítez (7): A pesar de errar el penal, desequilibró desde que ingresó. Fue un buen partido el que tuvo el misionero.

Silvio Romero (4): No aportó en ataque.

Jonás Gutiérrez (s/c) 

-

Lo positivo: Independiente, pese a tener un jugador menos gran parte del partido, le jugó de igual a igual a Gremio y tuvo posibilidades de ganar el encuentro.

Lo negativo: El “Rojo” debe aprovechar las ocasiones que genera y convertir más.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar