"La llave está muy abierta"



 

Nicolás Domingo declaró luego del empate ante Gremio e hizo un breve análisis del partido, habló sobre el partido de vuelta en Brasil que se viene y acerca del árbitro. Además destacó la actitud del conjunto comandado por Ariel Holan. A continuación todo lo que dijo.

El volante del "Rojo" hizo una pequeña descripción de la primera final y rescató la actitud: "Es una muestra mas de carácter de este equipo. Jugamos con diez desde el primer tiempo, perdíamos 1-0 y lo empatamos". Y agregó: "En el segundo tiempo no pasamos sobresaltos. La llave está muy abierta".

Por otro lado, y dejando de lado la correcta expulsión a Emmanuel Gigliotti, el ex Banfield criticó al árbitro Roddy Zambrano: "Me parece que hoy el árbitro no estuvo bien. Más allá de la expulsión, hubo varias dudosas que se las cobró a ellos, pero el equipo mostró carácter y no fuimos superados nunca".

Por último, Domingo habló del partido de vuelta que se viene la semana próxima: "Podemos volver a definirlo de visitantes. En brasil vamos a dasr todo por levantar otra copa". Y cerró: "Queríamos ganar en nuestra casa pero también es importante no perder".

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar