"No hay una fractura"



Héctor Maldonado dialogó en Radio La Red al finalizar la reunión de Comisión Directiva. El secretario general de Independiente repasó los temas tratados y aclaró cómo será la venta de entradas para la revancha en Brasil. "Somos todos hinchas de Independiente. Hablando nos entendemos todos. No hay una ruptura", sostuvo.

"Realmente había muchos temas para tratar, hacía bastante que no nos reuníamos. El presidente fue claro y preciso con las instrucciones de acá en adelante", comenzó el dirigente.

Ante los rumores de distancias entre los miembros, esclareció: "Acá somos todos iguales. Cuando empezamos, no es que somos Camioneros, somos todos hinchas de Independiente. Hubo un tema puntual con el tesorero que pidió licencia, pero es un amigo y seguramente a partir de que se solucionen los problemas de él va a volver a su trabajo. Hablando nos entendemos todos. No hay una ruptura".

Sobre los que nos estuvieron presentes, "Yoyo" confirmó: "Están todos de vacaciones. Excepto Montaña que está en Catamarca trabajando pero llamó y pidió disculpas. No hay una fractura, sí puede haber diferencias pero si entre nosotros pasa hay que conversarlo. Es lo más sano. Siempre vamos a llegar a un acuerdo".

Para los hinchas que piensan en viajar a Porto Alegre, adelantó: "Nosotros hablamos un tema con la venta de entradas visitantes, porque quieren que paguemos anticipadamente las entradas. Para Gremio, todos los socios o simpatizantes que quieran venir van a tener que comprar un vale hecho por el club para después comprar y retirar en la institución".

"Hoy se aprobó que los integrantes de la Comisión de Fútbol Profesional son Pavoni, Bertoni, Bochini y Santoro. Van a ser los 4 miembros designados por la Comisión Directiva para interactuar día a día con el técnico y el plantel profesional", concluyó sobre la nueva entidad que mediará entre los futbolístico y lo dirigencia.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar