Goleó en el clásico

Foto: Club Atlético Independiente Oficial

La Reserva de Independiente superó por 3-0 a San Lorenzo en Villa Dominico, cosechó su segunda victoria al hilo y, tras ganarle a Colón, logró recuperarse del mal regreso al campeonato. Domingo Blanco y Nicolás Del Priore, los goleadores del encuentro.

Después de la floja vuelta al torneo en la que cayeron ante Estudiantes, la Reserva de Independiente logró sumar su segunda victoria consecutiva en el 2018. Los de Fernando Berón venían de ganarle en Santa Fe a Colón y ahora logró golear a San Lorenzo en un nuevo clásico disputado en Villa Dominico.

La cuenta se abrió por medio de un golazo de tiro libre ejecutado por Domingo Blanco. El mediocampista no sólo convirtió de gran manera, sino que también tuvo un rendmiento destacado en todo el encuentro siendo uno de los protagonistas.

A pesar de haber sido un partido parejo durante lo primeros venite minutos, el Rojo logró dominar la pelota y complicar al rival en varias ocasiones. El gol de Blanco le dio otra ímpetu al equipo que salió a jugar el segundo tiempo mucho más afilado.

Fue así como en el complemento un buen desborde de Mauro Molina por izquierda terminó siendo fatal para los de Boedo. El delantero envió el centro atrás donde esperaba Gastón Togni, quien pateó y la pelota pegó en el defensor Manzo para entrar en su propio arco.

Un gol que descolóco a todo San Lorenzo y que le dio poderío a los de Berón que no se quedaron conformes. Ya que unos minutos más tarde, Nicolás Del Priore, de gran rendimiento, metió un zapatazo excelente que se metió en el arco rival y hasta rompió la red, literal.

Goleada del Rojo que se activa en el torneo y ahora se ilusiona con volver a ponerse en los puestos principales de la tabla. En la próxima visitarán a Temperley.

Formacion

Franco Vélez; Sergio Díaz, Rodrigo Moreira, Sergio Barreto, Daniel Martínez; Diego Mercado, Elías Contreras, Nicolás Del Priore; Mauro Molina, Domingo Blanco y Gastón Togni. DT: Fernando Berón.

Suplentes: Lucas Bruera, Francisco Delorenzi, Iván López, Facundo Lando, Enrique Blanco, Ignacio Pereyra, Robertino Giacomini.

Compartí y seguinos:

Leandro Fernández Picerno

Periodista del Círculo de Periodistas Deportivos | Cronista de Reserva | Twitter: @LeanFPicerno | Instagram: leanfpicerno

¡Visitá nuestras redes!