"En el Rojo hay un grupo hermoso"



Jonathan Menéndez, uno de los refuerzos y debutante en el triunfo de Independiente frente a Colón en Santa Fe del pasado fin de semana, pasó esta noche por los micrófonos de 'De la Cuna al Infierno' y soltó: "Hay un grupo humano hermoso".

"Me sorprendió muchísimo la buena onda que hay. Es un grupo humano hermoso. Eso ayuda a que uno se integre más rápido. Ayer hicimos un asado y una juntada muy tranquila con todo el grupo", expresó en el comienzo de su diálogo.

Asimismo, continuó: "He tenido un cambio muy grande porque Independiente es un club muy grande con mucha historia y uno tiene que estar a la altura".

Por otra parte, Menéndez ha sido uno de los debutantes en el Rojo el pasado fin de semana, en lo que fue la victoria por 1 a 0 frente a Colón en Santa Fe. Sobre la posibilidad de estar desde el comienzo en el equipo, tiró: "Me sorprendió ser titular cuando llegué".

Para culminar su diálogo, Jonathan expresó: "Me hubiese encantado jugar con Bebelo (Reynoso) en Independiente. Es un jugador fuera de serie".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar