"Es el mejor momento de mi carrera"



 

Maximiliano Meza dialogó en el programa televisivo "Sportia" sobre el momento que vive en Independiente, los rumores del seguimiento del técnico de la Selección Argentina y de qué le pide Ariel Holan desde que es el entrenador. A continuación todas las palabras del volante.

El buen presente del conjunto de Avellaneda tiene un gran protagonista y es Maximiliano Meza. El ex jugador de Gimnasia vive un gran momento y así lo describió: "Es el mejor momento de mi carrera, más que nada por los logros conseguidos. Me siento maduro y con mucha confianza".

Una de las causas de este nivel que arrastra Meza es, sin dudas, Ariel Holan y el mediocampista dijo sobre él: "Con Ariel he aprendido muchísimo el tema de las recepciones, de jugar fácil y de la filtración de pelotas a los delanteros". Y agregó: "Hoy en día tengo claro que si no me sale la primera, tengo que seguir intentando hasta que vengan las situaciones buenas".

Por último, habló de la posibilidad de jugar en la Selección Argentina comandada por Jorge Sampaoli: "Trato de tomar las cosas con tranquilidad. Son solo sondeos, nadie habló conmigo. Me permito soñar con formar parte pero hay que trabajar y estar en el nivel que uno necesita para estar ahí".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar