"Mañana definiremos el equipo"



Ariel Holan dialogó con la prensa luego del entrenamiento en Villa Domínico y sostuvo que Independiente tiene muchas copas por ganar y que, además, el martes definirá el once titular para enfrentar a Gremio por la Recopa.

Contento porque llegamos con mucho esfuerzo y mucho deseo de jugar estas competencias. Estamos lejos del techo que el equipo puede alcanzar. Espero que hagamos dos buenas finales y nos traigamos la copa a casa", deslizó el DT.

En referencia al plantel del Rojo, Ariel Holan explicó: "Creo que tenemos un plantel con muchas opciones y por lo polifuncional. Tenemos partidos importantes porque el campeonato argentino nos permite jugar la Libertadores del año que viene, entonces no hay que descuidarlo. Mañana definiremos el equipo de cara a Gremio. Pero tenemos, por puesto, dos o tres alternativas"

Gremio, quien será rival de Independiente, fue analizado por el Profe, quien se refirió a las bajas que tuvo el equipo brasilero: "Gremio tuvo cuatro o cinco cambios en el equipo. Vamos a ver cual de los dos equipos está mejor en el corto tiempo de preparación y se lleva la serie. El fútbol de allá es muy técnico. Tienen un ritmo de juego menos intenso que el fútbol argentino. Nosotros debemos jugar con mucha dinámica. El fútbol brasilero sube los laterales, por lo cual en ambas bandas tendremos mucho cuidado. En el fútbol moderno tienen que defender todos. El primer delantero ya tiene que defender" 

"Mis defensores me dan muchas alternativas que, según el partido, me permiten ajustarlas. En relación a lo defensivo, primero quiero atacar bien porque las situaciones que nos crearon fue por trasladar mal la pelota en posición ofensiva. Eso hay que corregirlo pero es normal de comienzo de temporada", sentenció Holan, a lo que siguió: "Tenemos varias finales por ganar. Una es que Independiente finalmente se instale como un equipo competitivo. Comprender la importancia que tiene ser socio del club, vale como un campeonato. Es también ver toda una serie de cuestiones que suman a lo deportivo para seguir siendo competitivos"

Para finalizar, el DT aseveró: "Tener que jugar varias competiciones debe ser el camino del cual no nos tenemos que apartar. Eso cambiará nuestro paradigma a la hora de entrenar, de armar el plantel, de los viajes, de la logística. A partir de que cambian estos paradigmas, se dan un montón de cuestiones que se acomodarán como un aprendizaje"

Audio de De La Cuna Al Infierno


 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar