"Trataremos de sacarle la pelota"



Martín Benítez dialogó en conferencia de prensa y explicó que Independiente tratará de sacarle la pelota a Gremio para imponer su idea de juego y también dijo que el hincha del Rojo tiene que estar tranquilo porque el plantel dejará todo en la cancha.

"Este momento lo soñé toda mi vida. Lo disfruto mucho junto a todos mis compañeros. La final contra Flamengo nos da un plus. No se juegan finales todos los días. Trataremos de dar lo mejor y estar tranquilos" , deslizó Martín Benítez.

En relación al juego de Gremio, el delantero sostuvo: "Gremio y Flamengo son muy parecidos. Trataremos de sacarle la pelota e imponer nuestro juego. Estar juntos a la hora de jugar y aprovechar los espacios. Ellos van a salir a jugar un poco más pero nosotros demostramos que somos un gran equipo. Nos respetamos mutuamente"

"Todo esfuerzo tiene su recompensa. Es difícil jugar tantas finales pero con el plantel lo estamos disfrutando. Sabemos que es lindo ganar y trataremos de aprovechar este momento. Siempre nuestro objetivo es poner a Independiente en donde se merece. Muy contento por haberlo logrado. Sabemos que el club es muy grande y que la gente acompaña. Tenemos mucha mística", afirmó Martín en referencia a la historia del club, a lo que agregó su sensación personal:  "Es especial saber que Holan siempre me tiene en cuenta. La competencia es linda. Uno siempre trabaja con humildad para ganarse el puesto. Con mucho sacrificio"

Para finalizar, el futbolista habló sobre Kannemann: "Es un gran jugador y sabemos las mañas que tenemos nosotros los argentinos. Nosotros sabemos como podemos lastimar a Gremio. Trataremos de hacer nuestra idea para imponer nuestro juego"

Audio de De La Cuna Al Infierno


 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar