Buscando un nuevo amor



Este miércoles 14 de febrero, día de los enamorados, Independiente irá en busca de una nueva oportunidad de campeonar, en busca de una nueva posibilidad de estar en lo alto de una competencia internacional, en busca de su décimo octava estrella. Este miércoles, desde las 21 en el Estadio "Libertadores de América", el dueño de casa y Gremio se medirán en el marco de la ida de la final de la Recopa.

De cara a la finalísima frente al elenco gaúcho, el director técnico del Rojo, Ariel Holan, determinó que su equipo postergase su encuentro frente a San Lorenzo por el campeonato doméstico para llegar de la mejor manera, y con descanso previo, al cotejo.

Con respecto al equipo, la única duda pasa por si finalmente Leandro Fernández estará en la delantera o si Martín Benítez tendrá su oportunidad de estar desde el comienzo, los demás, estaría prácticamente definidos.

En repaso, los once que saldrían en busca de comenzar la serie de la mejor manera, serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza; Leandro Fernández o Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti y Jonathan Menéndez.

Asimismo, completan la lista de citados que ya se encuentran concentrados en el Hotel "Scala": Damián Albil, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Emanuel Brítez, Jonás Gutiérrez, Brian Romero, Silvio Romero y Juan Manuel Martínez.

Gremio, en tanto, arribará al encuentro en Avellaneda sin uno de sus jugadores que ni siquiera viajó a Buenos Aires, Arthur. ¿El probable? Grohe; Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Jailson, Maicon, Alisson o Jael, Luan, Everton; Cicero.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar