Así llega Gremio



Esta vez por la revancha, Gremio e Independiente se volverán a medir. En el Estadio "Arena do Gremio" se disputará la vuelta de la Recopa Sudamericana este miércoles desde las 21:45. La ida fue 1-1 en Avellaneda. El fin de semana, el equipo brasileño jugó con suplentes.  En "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo llega el rival del Rojo.

A horas de una nueva final, Independiente se encuentra en Porto Alegre. Por el lado de Gremio se confirmó la baja de Arthur, la estrella que tiene el equipo que no ha podido completar su recuperación. Los de Renato Gaúcho obtuvieron un empate en 1 en Avellaneda con las anotaciones de Luan y Gaibor, para Independiente que jugó con uno menos la mayor parte del cotejo. En relación al partido de ida, no habría mayores modificaciones por parte del "Tricolor" para el segundo duelo.

En cuanto a la liga local, el pasado sábado visitó a Veranópolis y cayó por 2-1. La alineación presentada fue completamente suplente ya que la idea del entrenador es poner el foco en el certamen internacional. El único gol para el conjunto lo marcó Carvalho a los 8 minutos del complemento. En lo que lleva el 2018, ha presentado formaciones alternativas y dándole lugar a los juveniles.

Así formaría Gremio para la revancha: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jailson Siqueira, Maicon, Jael Alisson, Luan Vieira, Everton Sousa; Cícero Santos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar