Así llega Gremio



Se viene la primera final del año por la Recopa Sudamericana, en la que Independiente recibirá a Gremio en el "Libertadores de América". El equipo de Porto Alegre entrenó en Casa Amarilla y realizó el reconocimiento de campo en Avellaneda. Arthur, la estrella de su equipo, quedó descartado del partido de ida. Entérate cómo llega el último campeón de la Copa Libertadores en "De la Cuna al Infierno".

La Recopa Sudamericana cita a los dos últimos campeones de América para la disputa. En la ida, en Avellaneda, este 14 de febrero se medirán los dos equipos que se consagraron el año pasado. Gremio culminó el 2017 levantando su tercera Copa Libertadores ante Lanús, ganando en Brasil por 1-0 y definiendo en Argentina lo hizo por 1-2 con goles de Fernandinho y Luan (este último será titular ante el "Rojo"). En la Final del Mundial de Clubes, el "Tricolor" cayó por 1-0 ante el Real Madrid. 

En el comienzo del 2018, los conducidos por Renato Gaúcho dieron lugar a los suplentes y juveniles para disputar los primeros partidos del año, pero cosecharon 4 derrotas y un empate. Fue una corta pretemporada, con un mercado de pases que captó a dos jugadores del equipo titular: partieron Lucas Barrios y Edilson. Por el lado de Arthur, pretendido por el Barcelona, finalmente será transferido después del Mundial. A pesar de haberse quedado en el equipo, la estrella se encuentra en la última fase de recuperación y no viajó al país para la ida. Podría llegar a la revancha.

En la última fecha del Brasileirão, volvieron los titulares y con ellos el primer triunfo de este año. Gremio ganó en Porto Alegre por 2-1 al Pelotas. Los tantos fueron de Alisson y Luan. Alisson llegó en este mercado desde el Cruzeiro.  

Así formaría Gremio para enfrentar a Independiente en la ida: Marcelo Grohe, Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jailson Siqueira, Maicon Souza, Jael Alisson, Luan Vieira, Everton Sousa Soares; Cícero Santos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar