"Merecimos ampliamente la victoria"



Damian Albil fue protagonista en la rueda de prensa tras el partido ante Temperley, en el que Independiente igualó sin goles. Su análisis fue: "Merecimos ampliamente la victoria, por el primer tiempo sobretodo. Sabíamos que era una cancha difícil y ellos se están jugando la permanencia". 

"Hicimos un buen primer tiempo. Tuvimos muchas situaciones de gol, el arquero de ellos estuvo muy bien por eso no nos fuimos arriba en el marcador. En el segundo tiempo, aún con un hombre más, nos costó. No fue bueno el segundo tiempo pero merecimos más", continuó el arquero.

"Si bien hay muchos jugadores de jerarquía que jugaron hoy, hay algunos que recién llegaron. Lleva tiempo de adaptación, a medida que nos vayamos conociendo y que agarren ritmo en el equipo se va a notar", describió sobre el equipo que paró hoy Ariel Holan.

"Falta mucho todavía, vamos a dar pelea y si no nos alcanza, el objetivo es estar en la zona de clasificación", dijo sobre la tabla de posiciones."Hay que dar vuelta la página y pensar, todos sabemos lo que significa, en la Copa", agregó.

"En lo personal, me sentí bien. Estuvo tranquilo el partido", reflexionó.

Albil anunció que de cara a la final de la Recopa, el "Rojo" irá "con la mentalidad que tiene este equipo, que lo demuestra en cada cancha que juega de ir a ganar. De mantener la idea de juego, de ir a buscar el partido con personalidad no de ir a defenderse". 

Escuchá la palabra de Damián Albil: 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar