A dos puntas



Con un equipo alternativo pero con la misma ambición del habitualmente titular, Independiente visitará el “Alfredo Beranger” pensando, únicamente, en hacerse de los tres puntos ante Temperley por la décimo sexta fecha de la Superliga Argentina y así llegar, con lo mejor, a dejarlo todo ante Gremio en Porto Alegre.

El elenco de Avellaneda arribará al juego de este fin de semana, luego de empatar en 1 frente al conjunto gaúcho por el certamen internacional y, por tanto, Ariel Holan determinó preservar a la mayoría de sus jugadores titulares para poder tenerlos al 100% de sus posibilidades el próximo miércoles, cuando vuelvan a verse las caras en Brasil.

Temperley, en tanto, llegará a la corriente décimo sexta fecha tras caer por la mínima diferencia ante Boca, pero con un rendimiento que condicionó el juego del puntero del campeonato.

Entonces, el once de Holan para medirse ante el Gasolero sería: Damián Albil; Gonzalo Asís, Emmanuel Brítez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez Berrini, Jonas Gutiérrez, Juan Manuel Martínez; Braian Romero, Silvio Romero y Leandro Fernández.

Asimismo, ya se encuentran concentrados en el Hotel “Scala” a la espera del juego: Gonzalo Rehak, Rodrigo Moreira, Domingo Blanco, Diego Mercado, Emmanuel Gigliotti, Gonzalo Verón y Gastón Togni.

En el equipo rival, en tanto, Gastón Esmerado pondría en cancha la siguiente formación: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino, Marcos Pinto; Federico Fattori, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Matías Orihuela, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Ramiro Costa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar